DESDE MARZO

Se abre el plazo de inscripción del programa vacacional para mayores

Los requisitos para participar son tener al menos 65 años, estar empadronado en Alcalá de Henares durante al menos un año y tener autonomía e independencia

Huelga de Renfe en Madrid: estos son los días y las líneas de Cercanías afectadas

Se abre el plazo de inscripción del programa vacacional para mayores

EPE

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares iniciará el período de inscripción en el Programa Vacacional para mayores de 65 años 2024 el 1 de marzo.

Este programa ofrece una estancia de siete días, con seis noches en un hotel de cuatro estrellas, con alojamiento y comidas incluidas en régimen de pensión completa. El plazo de inscripción concluirá el 27 de marzo.

La concejala de Mayores, Esther de Andrés, ha afirmado que "el programa vacacional es uno de los eventos más esperados por nuestros mayores. Animamos a todos nuestros mayores a participar en el sorteo para que puedan disfrutar de esta experiencia maravillosa".

Los jubilados del Imserso tendrán que esperar un poco más para disfrutar sus viajes / DAVID REVENGA

Los requisitos para participar son tener al menos 65 años, estar empadronado en Alcalá de Henares durante al menos un año y tener autonomía e independencia en la movilidad para las actividades cotidianas.

Las solicitudes deben completarse utilizando el formulario online disponible en el sitio web: https://mayores.ayto-alcaladehenares.es/programa-vacacional/

Las personas que necesiten ayuda para la inscripción a través de Internet pueden acudir personalmente a los mostradores de la Concejalía de Mayores, ubicados en el Callejón del Hospital, s/n, en horario de 10:30 a 13:00 horas. Deben llevar su DNI y una dirección de correo electrónico.

Calendario de admisión al programa de vacaciones de mayores

El listado de admitidos y excluidos se publicará el 22 de abril. Se podrán presentar reclamaciones hasta el 26 de abril, y el 30 de abril se publicará el listado definitivo. El sorteo se realizará el 8 de mayo a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II (Avda. Reyes Católicos, nº 9). El 20 de mayo se publicarán los nombres de los ganadores y las fechas de las reuniones informativas. Los pagos se realizarán del 3 de junio al 10 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti