Pisos en alquiler disponibles ahora mismo en Madrid

Inmuebles de uno y dos dormitorios en distintos puntos de la capital, listos para recibir a sus nuevos inquilinos

Piso en alquiler en Madrid / tucasa.com

Las dificultades para encontrar vivienda en alquiler en Madrid aumentan en épocas del año como la actual. Durante el mes de septiembre la demanda de pisos en alquiler supera en muchas ocasiones a la oferta disponible en la capital. Estudiantes llegados de otras ciudades que precisan alojamiento, profesionales que inician nuevos proyectos laborales, cambios de vida tras el verano, etc. Diferentes situaciones propician la búsqueda de vivienda tras el verano. Para ayudar a todas estas personas, una semana más, acercamos en este artículo distintas opciones de alojamiento. En esta ocasión, en concreto, visitamos varios pisos en alquiler en Madrid, inmuebles de uno y dos dormitorios con distintas tipologías, características y precios.

PISOS EN ALQUILER EN MADRID

ALQUILER DE PISO EN EL BARRIO DE TETUÁN, MADRID 

Bonita vivienda situada en una primera planta, totalmente exterior y con ascensor. Consta de un dormitorio, baño, cocina independiente equipada y salón. Se alquila amueblado. Todo tipo de servicios y comercios en el entorno, como el  Mercado de Tetuán, Plaza de la Remonta, Centro de Salud José Marvá y cercano a la zona comercial de Bravo Murillo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid que podrás visitar de la mano de Extra Inmobiliaria.


/ tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN AVENIDA DE AMÉRICA, MADRID

Si estás buscando un piso con mucha luz, te presentamos esta vivienda exterior con 2 balcones en el salón. Consta de una habitación, baño reformado y cocina equipada. La vivienda está ubicada en una zona tranquila con vistas a Torres Blancas y al Hotel Puerta de América y con todo tipo de servicios y comercios a un paso.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid de Everystreet.  


/ tucasa.com

ALQUILER DE PISO CON PISCINA EN LA PAZ , MADRID

Vivienda en alquiler con reforma a estrenar. Se trata de un piso de 2 habitaciones, baño, salón con cocina integrada y amueblada, además de una terraza de 8 m2.  El inmueble está situado en una urbanización con vigilancia 24 horas, zona infantil, jardines y piscina en azotea con fantásticas vistas.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid


/ tucasa.com

PISO EN ALQUILER EN LA ZONA DE ALMAGRO, MADRID 

Situada en un edificio de 7 plantas con ascensor y con conserje/portero, encontramos este bonito y luminoso piso en la zona de Almagro. Con una superficie construida de 89 m2., el inmueble tiene salón-comedor, cocina equipada, 2 dormitorios (el principal en suite), 2 baños y una pequeña terraza. Se encuentra muy bien conectado con el transporte público.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Madrid que te enseñará Inmoboulevard.


/ tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Temas

vivienda