Esto es lo que vale una casa con piscina en diferentes puntos de Madrid

Visitamos distintas viviendas en venta en el extrarradio de la capital

Casas en venta en Madrid

Desde tucasa.com, hoy recorremos el extrarradio de la capital en estas cuatro casas en venta en Madrid. En concreto, nos hemos detenido en distintas casas con piscina, repartidas por diversas localidades de la Comunidad. Sus variadas características, hacen que sus precios oscilen entre los 350.000 y los 850.000 euros.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Casa con piscina en venta en Mejorada del Campo

Amplia casa, con un total de 875m2 de superficie y 1042m2 de parcela. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y luminoso salón, tres habitaciones con armarios empotrados, dos cocinas amuebladas, para invierno y verano, completamente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos, dos cuartos de baño y un aseo. Además, cuenta con un patio con muchas posibilidades, jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo con su maravillosa piscina. Dispone también de trastero interior y una plaza de garaje.

Más información y fotografías en Casa en venta en Mejorada del Campo, Madrid.


/ tucasa.com

Casa de obra nueva con piscina en venta en Colmenar Viejo

Excelente chalet de obra nueva con arquitectura de vanguardia, ubicado en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo, en plena naturaleza y junto a todo tipo de servicios e instalaciones deportivas. Promoción de viviendas unifamiliares de 237 m2, divididos en un gran salón, 4 ó 5 dormitorios, cocina amueblada y 3 baños. Sus excelentes zonas comunes dispondrán de jardines, piscina y zona de juego infantil.

Más información y fotografías en Casa en venta en Colmenar Viejo, Madrid.


/ tucasa.com

Casa con piscina en venta en Coslada

Este chalet tiene 354 m2 y 404 m2 de parcela con jardín y piscina privada. Dispone de cinco plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal es suite con jacuzzi, cocina amueblada absolutamente independiente del resto de estancias, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza y patio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Coslada, Madrid.


/ tucasa.com

Casa con piscina en venta en Pinto

Exclusivo chalet independiente, ubicado en una zona tranquila de Pinto. Esta propiedad cuenta con 500 m2, levantado en una parcela de casi 600m2, distribuidos en 5 plantas. Es una vivienda muy espaciosa, iluminada con luz natural durante todo el día. En la planta principal encontramos un espectacular salón amplio, con chimenea francesa y amplios ventanales, cocina de 20 m2 totalmente reformada, amueblada y equipada con electrodomésticos de primer nivel con acceso directo al porche donde se contemplan las vistas del jardín y piscina. En la primer entreplanta, se encuentra ubicado el dormitorio principal de 23 m2, con un gran vestidor y precioso baño con bañera redonda. En la primera planta, están los 3 dormitorios restantes, bastante amplios, con ventanales y un baño espacioso dividido en 2 estancias. Siguiendo el recorrido de la vivienda, en la entreplanta baja nos encontramos con una amplia sala de juegos, una preciosa bodega con chimenea rústica y un trastero. A través del hall de esta planta se accede al garaje con entrada independiente para un coche. Finalmente en planta baja o sótano, se encuentra el lavadero, un baño de cortesía y un área de 60 m2, ideal para ser utilizado como gimnasio o zona de estudio/trabajo.

Más información y fotografías en Casa en venta en Pinto, Madrid.


/ tucasa.com

Temas

vivienda