LASEXTA

El Gran Wyoming alucina con el peculiar autógrafo que le firmó Feijóo: “Lo que me faltaba”

Isma Juárez le consiguió al presentador una dedicatoria del presidente del PP

El Gran Wyoming en ’El intermedio’. / laSexta

'El intermedio' no quiso perderse la presentación del libro de Alberto Núñez Feijóo. Hasta allí se desplazó Isma Juárez, reportero del programa, para intentar conseguir un autógrafo del líder del PP para el Gran Wyoming. Tal y como mostró ayer el formato de laSexta, cumplió con éxito su misión pero con un resultado muy distinto al esperado. 

En el reportaje, Juárez pudo charlar durante unos minutos con Feijóo. Además, sin dejar de lado el tono cómico del espacio capitaneado por Wyoming, no dudó en compararle con Mariano Rajoy: "Dicen que se parecen mucho. ¿Va a importar también lo de los chascarrillos cuando sea presidente?". "Rajoy es imbatible en eso, no voy a competir", respondió el político popular. 

El reportero también aprovechó para pedirle el autógrafo dedicado al presentador. "Creía que Wyoming era gallego, pero ya me han dicho que no", aseguró Feijóo mientras firmaba una tarjeta del programa.

La sorpresa llegó anoche, cuando Juárez le entregó a Wyoming el autógrafo en cuestión. "Te he traído la dedicatoria especial de Feijóo para ti. O bueno, para ti... Quiero que la veas", le dijo el colaborador al presentador, que se dispuso a leer lo que ponía en la tarjeta: "Para el mejor objetivo"

"¡Eso es el programa de Ana Pastor!", dijo un atónito Wyoming para, seguidamente, bromear con el lapsus del político: "Un poco de pluma tengo, pero...". "Pues nada, lo que me faltaba. Me han cambiado de sexo. ¿Sabes lo que le digo? Que ya no me hago gallego", se resignó a decir el presentador.