VIAJE AL PASADO

El gran cambio de Roberto Leal: así era de pequeño el presentador de 'Pasapalabra'

El presentador del exitoso concurso, 'Pasapalabra', hacía sus pinitos en la televisión a la edad de 13 años

Roberto Leal en ’Pasapalabra’.

Antes de que Roberto Leal se convirtiese en una de las caras de la televisión gracias a concursos de la talla de 'Pasapalabra' o 'El Desafío', el presentador alcalareño tuvo una aparición mediática de niño. Dicho episodio se remonta a 1992, cuando a la edad de 13 años se encontró por primera vez con Jesús Vázquez en 'Hablando se entiende la vasca'.

Por aquel entonces, nadie imaginaba que el periodista de 43 años también terminaría presentando 'Operación Triunfo', además de participar para un sinfín de producciones en Atresmedia.

Recuerdos en Instagram

De hecho, desde Antena 3, no han dudado en felicitarle por las buenas audiencias que consigue el programa que presenta, 'Pasapalabra'. Y es que, más allá del encuentro entre Leal y su compañero de profesión Jesús Vázquez, el presentador alcalareño tiene en su perfil de Instagram varios recuerdos de su infancia.

Con un peinado totalmente distinto, pero siempre manteniendo la misma sonrisa, Roberto Leal ha crecido ligado al mundo de la televisión, pero sobre todo siendo una persona muy familiar, tal como se puede apreciar en muchas de sus publicaciones.