FAMOSOS

Las asombrosas declaraciones de Pilar Rubio sobre la cantidad de sexo que practica con Sergio Ramos

  • Pilar Rubio no ha dudado en desvelar los detalles más íntimos de su matrimonio

  • Las declaraciones han sido recogidas en una entrevista de un programa muy conocido

Pilar Rubio.

Ya estamos más que acostumbrados a las preguntas gamberras de David Broncano y los suyos en el programa de 'La Resistencia'. Sin embargo, no estamos tan bregados en que los invitados contesten con tanta sinceridad como la que tuvo Pilar Rubio.

Ya es tradición que Broncano pregunte a sus entrevistados sobre asuntos tan personales como cuánto dinero tienen en el banco, pero en este caso la conversación derivó en asuntos de cama.

Durante la entrevista, Pilar Rubio declaró mantener relaciones con su marido todos los días que coinciden, por supuesto teniendo en cuenta la excepción de aquellos días que la colaboradora de "El Hormiguero" pasa en Madrid.

La respuesta de la presentadora de televisión suscitó las bromas del equipo que recordó los 4 hijos que el matrimonio tiene. Pilar se apresuró a normalizar la situación y a zanjar el tema al ver la excitación general que había causado su polémica contestación. Finalmente, Broncano condujo la conversación hacia el también polémico tema económico, pero esta vez Pilar Rubio esquivó educadamente las preguntas sobre su situación financiera y aseguró que en su cuenta bancaria solo contaba con 52.000 euros.