Accidente

Un herido crítico al caer un autobús por el agujero de unas obras en Esplugues de Llobregat, en Barcelona

El Servei d'Emergències Mèdiques atiende a un total de catorce heridos

En el lugar del accidente trabajan 11 dotaciones de bomberos y cinco del SEM

Un autobús se precipita en unas obras entre Cornellá y Esplugues / Vídeo: AGENCIA ATLAS

Un autobús de la línea L10, que circula entre Sant Feliu de Llobregat y El Prat de Llobregatse ha precipitado por un agujero de una obra en la frontera entre Esplugues Cornellà, causando varios heridos, según ha confirmado el cuerpo de Bombers. El Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a un herido crítico que ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge y a otro herido grave que se encuentra en el Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí. Así, según apuntan fuentes de los Mossos d'Esquadra, una de las dos personas en peor estado es el conductor del vehículo.

Además, de estas dos personas, los sanitarios atienden también a otros seis heridos de poca gravedad y a otros tantos de carácter leve. Los heridos de poca gravedad se han repartido entre el Hospital de Bellvitge, el Clínic de Barcelona, el Moisès Broggi, el Hospital de Sant Boi y el CUAP de Sant Ildefons. Por su parte, los leves también han sido trasladados al CUAP, a excepción de dos, que han sido derivados al Hospital de Viladecans.

El vehículo accidentado, que transportaba a unos 25 pasajeros, ha caído por un agujero de unos cuatro metros de profundidad, en unas obras a la altura del número 262 de la carretera de Esplugues y que se llevan a cabo en los antiguos terrenos de la Unió Esportiva Rayo Esplugues, más conocida como el ‘Rayo Amarillo’. Finalmente, ningún pasajero ha quedado atrapado en el autobús.

Siniestro vial en Esplugues, junto a la frontera de Cornellà de Llobregat. /

/ BOMBERS
Temas

Barcelona · Autobús