SERIES

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para la nueva película de Netflix

El próximo 28 de septiembre se estrena el filme protagonizado por la actriz cubana

Un fotograma de la película Blonde, interpretada por Ana de Armas. / Netflix

Ana de Armas se transforma en Marilyn para la nueva película de Netflix 'Blonde'. La actriz cubana representará a una de las mujeres más icónicas del cine y, pese a que era un papel codiciado por los grandes nombres de Hollywood, finalmente ha sido ella la que ha conseguido el papel. Avalada por sus actuaciones en series y películas como El Internado o Sin tiempo para morir y su gran parecido tras la caracterización, Ana de Armas mueve sensaciones para la nueva película.

La película, que se presentará en el festival de Venecia en septiembre, se basa en la novela homónima de Joyce Carol Oates. Llegará a la plataforma Netfix el próximo 28 de septiembre. El trailer promocional, de dos minutos de duración, alterna escenas en blanco y negro y en color donde resalta el extraordinario parecido entre la actriz cubana con la protagonista de películas como 'Los caballeros las prefieren rubias' y 'Con faldas y a lo loco'.

Lo único que deja ver el tráiler es la dicotomía entre la estrella de Hollywood que fue y su vida real a través de una secuencia donde Marilyn Monroe es entrevistada. Entre las preguntas se van intercalando flashes de momentos icónicos de la estrella de Hollywood, mientras suena la canción 'Diamonds are a girl’s best friend'.