TWITTER

Borja Sémper se enzarza con Echenique: "Deberíamos dejar las cuestiones físicas fuera del análisis político"

El nuevo portavoz de campaña del PP y el Secretario de Programa de Podemos utilizan Twitter para evidenciar su enfrentamiento

Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Podemos, y Borja Sémper, portavoz de campaña del PP / EPE

Borja Sémper, el nuevo portavoz de campaña del PP ha tenido su primera discusión política a través Twitter. Se ha estrenado contra uno de los veteranos de ese arte que es crear rifirrafes en la red social del pajarito, el portavoz parlamentario de Podemos, Pablo Echenique. La discusión ha venido a cuenta de unas declaraciones de Sémper en las que aseguraba que cuando hace unos años abandonó el Partido Popular, lo hizo porque se parecía demasiado a Vox, y que ahora ha vuelto por el camino moderado que ha tomado el partido.

A Echenique la vuelta de Sémper al Partido Popular le parece de todo menos un síntoma de la moderación de un PP que ahora, se parezca más o menos a Vox, gobierna con el partido de Abascal en Castilla y León, por ejemplo. Y el diputado morado no ha dudado en expresar esta idea en su cuenta oficial de Twitter.

"Todavía me acuerdo cuando algún tertuliano llegó a decir que el hecho de que Pablo Casado se hubiera dejado barba era un signo de moderación. Pues lo de Borja Semper es más o menos lo mismo", apuntó Echenique.

El nuevo portavoz de Campaña del PP, el retornado Borja Sémper, no ha dudado en utilizar esa misma red social para responder a Echenique. Y lo ha hecho evitando contestar al tema de la moderación y prefiriendo atacar al diputado de Podemos por esa referencia a la barba del expresidente del PP, Pablo Casado.

"Deberíamos dejar las cuestiones físicas y estéticas fuera del análisis político, portavoz. Y que en política se debata de ideas y futuro con seriedad, rigor y respeto. Pero qué se yo…", ha apuntado Sémper en su cuenta de Twitter.