VICTORIA FEDERICA
Victoria Federica, en el punto de mira tras su polémica participación en un anuncio: "No me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales"
El anuncio no ha tardado en hacerse viral, desatando las críticas contra la influencer no solo por su talento para la interpretación
Victoria Federica concede su primera entrevista y habla sobre lo que piensa de la Familia Real Española: "Es más que un título"
Victoria Federica / EUROPA PRESS
EPE | EP
Nueva polémica para Victoria Federica. Mientras la sobrina de Felipe VI disfruta del verano entre Ibiza, Formentera y Marbella, ha visto la luz la nueva campaña publicitaria que protagoniza: un spot para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'La casa del Dragón' en la plataforma Max.
El anuncio no ha tardado en hacerse viral, desatando las críticas contra la influencer no solo por su talento para la interpretación (para algunos usuarios inexistente), sino también por declararse la "legítima heredera".
Se trata de una frase que, lógicamente, se refiere al argumento de la serie, pero que ha servido para que muchos se pregunten si no es un dardo de la hija de la infanta Elena a la Familia Real.
Las declaraciones de Victoria
"Si eres tan fan de La Casa del Dragón como @vicmabor y te ves los episodios de madrugada según salen; seas #TeamGreen o #TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla" es el mensaje con el que la plataforma de streaming Max ha lanzado la campaña publicitaria del estreno de la segunda temporada de 'La casa del Dragón' en colaboración con Starbucks.
En el spot, Victoria Federica, con gafas de sol y el pelo recogido, aparece frente a la puerta de una de las cafeterías de la popular cadena a las 8:00 de la mañana. Con una sonrisa tímida pide a la camarera un café helado. A continuación le dice a la camarera: "Qué fuerte lo de anoche, hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño", haciendo referencia a la serie.
"¿Team Black o Team Green?", le pregunta a su vez la camarera haciendo un guiño al bando negro y al bando verde que protagoniza 'La casa del Dragón'. Y, mientras la nieta del Rey Juan Carlos se pone una gorra en la que se puede leer claramente "la legítima heredera", responde: "Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales".
Un debut en el mundo de la interpretación rodeado por la polémica por su parentesco con el Rey Felipe VI, pero que sin duda ha sido una jugada maestra por parte de los creativos publicitarios de la campaña.
- Los holandeses que compraron viñedos en Girona con un 'crowdfunding' y ahora llevan sus vinos a Escandinavia
- Pensiones contributivas: así subirán en 2025
- László Krasznahorkai, Premio Formentor de las Letras: 'La masa estupidizada supone un peligro para nuestro mundo
- bonÀrea quiere crecer vendiendo desde jamón hasta gasolina
- El juez confirma el concurso de Centros Único y acuerda la liquidación de todas sus sociedades
- Concha Alós, la escritora que ganó dos premios Planeta y murió en el olvido por su vida fuera de la norma
- La venta 'envenenada' de Canalejas con la que OHLA pretende salvar la quiebra (pero el mercado cuestiona)
- El juez evita que el interrogatorio a Hidalgo (Globalia) salpique a Begoña Gómez y se centra en los envíos de mascarillas