HOGAR

Limpieza en casa: los lugares en los que se fijan los invitados para saber si lo haces a menudo

Siempre limpiamos lo más común y muchas veces se nos olvidan algunos lugares menos comunes a los que no le prestamos atención

cocina / A.D.

D. M.

Después de una larga e intensa jornada de trabajo, lo que menos te apetece es llegar a casa y ponerte a limpiar cada rincón. De hecho, las labores de limpieza del hogar son denostadas por una gran parte de la ciudadanía. Incluso, en ocasiones el reparto de tareas puede provocar alguna que otra disputa.

Pero, para evitar que estas situaciones se repitan y afrontar con mayor positividad la limpieza de la casa, presta atención a esta serie de trucos que te ayudarán en tu día a día.

Trucos caseros para la limpieza

Los trucos y remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

Invitados en casa

Cuando vienen invitados a casa procuramos siempre limpiar previo a las visitas y tenerlo todo a punto para que estén cómodos y pasar un buen rato. Además de barrer, aspirar y fregar, toca limpiar la encimera de la cocina, dar una vuelta rápida al baño y quitar el polvo de muebles y estanterías.

Lugares que debes limpiar

Siempre limpiamos lo más común y muchas veces se nos olvidan algunos lugares menos comunes a los que no le prestamos atención. Estos son los 10 lugares que debes limpiar:

Pulsa para ver más contenido para ti
  1. Tener el microondas reluciente. Recuerda limpiarlo por dentro.
  2. Todos los detalles de los baños. Debes limpiar grifos, mamparas, cortinas de baño, que todo quede sin bacterias.
  3. Limpiar las rejillas de los aparatos de aire acondicionado.
  4. El mando de la tele.
  5. Echar a lavar las almohadas a las lavadoras.
  6. Repasar el felpudo
Pulsa para ver más contenido para ti