REDES SOCIALES

Un hombre inglés encuentra la silueta de Jesucristo en un paquete de bacon

El hallazgo se ha viralizado rápidamente en Twitter

Imagen de archivo de unas lonchas de bacon cocinadas / Pexels

En más de una ocasión ha aparecido en las paredes de algunas casas la cara de Jesucristo. Los más devotos pueden llegar a considerarlo una señal divina. Sin embargo, la cosa cambia cuando aparece en un alimento. Este último supuesto le ha ocurrido a un ciudadano inglés, quien al ir a prepararse el desayuno, se ha encontrado que la cara del mesías aparecía dibujada en las lonchas del bacon que estaba a punto de comerse.

La "noticia", compartida por una cuenta de Twitter que se dedica a hacer sátira sobre todo lo relacionado con la cultura y la sociedad británica, ya alcanza los 2,3 millones de reproducciones en a penas 24 horas. Y sí bien es cierto que la cara parece muy curiosa y a la vez increíble, muchos usuarios han reaccionado con el mismo humor que el de la propia cuenta.

El tweet, que acumula casi 60 mil 'me gusta' y 5 mil 'retweets', acumula respuestas de lo más ingeniosas. Uno de los usuarios ha respondido: "He fried for our sins" —que en español significaría "Él se frió por nuestros pecados"— en referencia a que en la Biblia y explica que Jesús se sacrificó para salvar a la humanidad de sus pecados.

Otros muchos han aprovechado para mostrar a las redes las imágenes que un día encontraron en su comida. Una chica adjunta tres imágenes de un trozo de pan en el que se dibuja un chihuahua, por ejemplo.