INFLADOR PORTÁTIL

El inflador de ruedas de coche de Amazon que te evitará ir a la gasolinera

Con este producto de Amazon podrás tener a punto las ruedas de tu coche en cualquier momento y lugar

Los SUV desgastan un 30% más rápido los neumáticos

Las ruedas son la única superficie de contacto entre el coche y la carretera, por lo que deben estar siempre en un estado óptimo, comenzando por la correcta presión del neumático. En este reportaje te mostramos cómo y cuándo debes hinchar las ruedasqué presión deben tener, y las consecuencias de circular con exceso o falta de aire en su interior.

Eso sí, no siempre podemos tener una gasolinera a mano para poder comprobar la presión de nuestros neumáticos antes de ponernos en marcha. Por suerte, Amazon tiene una solución a este problema (y a otros tantos) y pone a disposición de sus clientes algunas opciones como es este mini inflador de aire portátil que podrás adquirir online y recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera y cualquier otra parte de España.

Wistrue 6000mAh Mini compresor de aire portátil en Amazon

Se trata de un compresor de aire portátil, vendido por Amazon, que cuenta con una batería incorporada de gran capacidad, concretamente de 6000 mAh. Asimismo, ha sido confeccionado con un reducido tamaño y resulta muy fácil y cómodo de utilizar.

Antes de usarlo, tendrás que establecer la presión que deseas y, al alcanzarlo, el inflador se detendrá automáticamente para evitar la sobrecarga. De igual forma, podrás elegir entre los 4 tipos de valores unitarios que tiene: PSI, BAR, KPA o Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI.

Además de esto, el mini compresor de aire portátil cuenta con una gran pantalla LCD digital y una linterna LED con tres modos: iluminación, luz estroboscópica y SOS. Está equipado con cuatro boquillas adicionales diferentes, de modo que se puede adaptar al uso que quieras darle, ya sea para tu coche, moto, bicicleta, flotadores o algún balón.

Por su parte, el kit de compra incluye: una bomba de aire eléctrica, un tubo inflable, un cable de carga USB, un cable de alimentación para coche, cuatro adaptadores inflables y un manual.

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que quieras empezar a contar con un artículo muy útil para el día a día que, además de suponerte una solución para cuando tus neumáticos necesitan un inflado urgente, también te ahorre el paseo hasta la gasolinera y te permita hacerlo en cualquier lugar, entonces este puede resultarte ser una muy buena adquisición.

El precio de este mini inflador de aire portátil de Wistrue, en Amazon y con un descuento del 19% incluido, es de 45,21 euros. Por su parte, los gastos de envío son gratuitos.