PLANES MADRID

Un brunch, una exposición y un concierto, la combinación perfecta para un planazo este fin de semana

Al buen tiempo le quedan los días contados así que es momento de aprovechar los últimos planes para disfrutar al aire libre

Tres planes desde las azoteas de Madrid, uno con piscina climatizada incluida

Después de una semana larga, llega el finde y te apetece desconectar y hacer algún plan. Madrid es sinónimo de planes todos los días y de no parar. Pero a veces, precisamente por saber que hay tantos planes y cosas que hacer terminas sin saber a dónde ir. Por eso hoy vamos a hablar de un plan completo para este fin de semana.

BRUNCH


/ Pexels

Qué maravilloso invento, el brunch. Es la mezcla perfecta para despertar: dulces, salados, café, cóctel… Esta suerte de mezcolanza divina de sabores llega a la terraza del restaurante Bocanegra, en su formato más pantagruélico: el Brunch Americano con Aperol Spritzeria, donde una explosión de sabores te espera.

La experiencia empieza con un variado de minidonuts, para continuar con los pancakes con sirope. Como plato principal, puedes elegir entre crujiente de bacon, huevos fritos o revueltos, salchichas y patatas o por la tostada con huevos benedictinos (salmón, aguacate o bacon)… con un cóctel que es la joya de la corona: Aperol Spritz. ¿Y el postre? Elige entre una cookie americana o un café o infusión.

EXPOSICIÓN


/ Pexels

La gran exposición sobre el creador de Tintín al fin abrió sus puertas. Y así permanecerán hasta el 19 de febrero de 2023. Más de 500 objetos entre bocetos, ilustraciones, piezas de modelaje… Las diferentes salas de Hergé. The Exhibition son un recorrido por la esencia de Georges Remi (Hergé) sus trabajos en otras industrias como la publicidad o la moda, hasta su amor por el Arte Contemporáneo. Imperdible para entender, como nunca, el trabajo del padre de Tintín y de la técnica de la Línea clara. Un plan muy completo para completar el principio de la tarde.

CONCIERTO


/ pexels

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo reúne más de 150 estilos de cerveza artesanal. Los mejores maestros cerveceros de Madrid, Segovia, Ávila o Toledo se juntan en este espacio para, entre conciertos, gastronomía internacional y muchos puestos para probar las 36 cervezas participantes, mostrar la potencia del lúpulo. Además, se organizan catas que ahondan en la cultura de la birra y también sesiones de Meet the Brewer, para conocer a los Beer Sommeliers más destacados.