TENDENCIAS

¿Cuál será el color de moda para este otoño?

Con el cambio de estación ya tenemos que ir pensando en ponernos al día con las últimas novedades de la moda

Semana de la Moda

El otoño 2022 ha llegado, lo que significa que toca renovar armario. Las prendas de verano, estos días que han bajado las temperaturas, van quedando atrás y hay que ponerse al día de las últimas tendencias que nos acompañarán este otoño. El punto, los vaqueros o las prendas de cuero (tendencia este año) ya tienen que irse abriendo hueco en nuestro armario para la llegada del frío.

Si no sabes que comprar o cómo detectar las nuevas tendencias puedes fijarte en los últimos desfiles que han tenido lugar estas últimas semanas de grandes diseñadores como Dior, Chanel o Valentino. Además, tiendas como Zara han trasladado las novedades de estos desfiles a sus catálogos. Pero ¿cuáles serán los colores que se llevarán esta temporada? Fijándonos en la propuesta de los modistas estos cinco colores serán los reyes del otoño.

Los colores de moda para este otoño

El azul klein

Los azules con tonos eléctricos se convertirán en el color estrella de los looks de esta temporada, dejando en segundo plano el azul marino, incluso en los propios vaqueros.

El lila

Este color lleva varias temporadas siendo tendencia, pero el tono Very peri se posiciona como el color de moda del 2022 según Pantone. Así que, solo podemos decir que los tonos lilas y violetas estarán entre las colecciones de este año también. Si el año pasado invertiste en este color, déjame decirte que podrás utilizarlo también esta temporada como uno de los colores más destacados.

El verde kaki

Este tono de verde se abre un hueco entre tanto color llamativo en tendencia para este año. De hecho, el verde kaki siempre está presente en las temporadas de otoño, pero este año predominará más que nunca en las prendas.

El rosa

Este año el rosa viene pisando fuerte y es que no nos podemos fijar en un tono concreto del color. Este año, se lleva el rosa en todas sus versiones. Desde el rosa brillante de Valentino bautizado como Pink PP, el fucsia y el característico rosa Barbie.

El rojo

Si crees que el color rosa no es lo tuyo y eso que tienes variedad de tonos para aburrir esta temporada, una buena opción siempre es el rojo. Un gran acierto para tus looks. Uno de los colores más favorecedores y sienta de maravilla para cualquier tono de piel. Un color que nunca pasa de moda y que podemos reutilizar siempre  

Si eres fan de los neutros o simplemente los colores llamativos no son lo tuyo, pero quieres ir a la última, el color kaki se convertirá en tu mejor aliado esta temporada. Mientras que, si te apetece apostar por looks coloridos, el fucsia, el rojo, el lila y el azul klein son las opciones más de moda.

Temas

Moda