COMPRAS

Pozuelo de Alarcón estrena su primer mercadillo Pop Up

El viernes 5 de julio el municipio acogerá 30 puestos de ropa con las últimas tendencias

El primer mercadillo de Pozuelo tuvo un rotundo éxito. / Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

C.D.P.

Este viernes, 5 de julio, Pozuelo de Alarcón acogerá por primera vez un mercadillo pop up, un evento que promete convertirse en el punto de referencia para los amantes de la moda y los complementos.

El mercadillo reunirá una treintena de puestos que ofrecerán las últimas tendencias para que los visitantes puedan renovar su estilo de cara al verano.

Desde el éxito del mercadillo del municipio vecino (Majadahonda), los pueblos del norte buscan conseguir explotar un mercadillo con el mismo futuro.

El mercadillo de Majadahonda es considerado uno de los mercadillos más grandes de toda la comunidad madrileña, sus más de 180 puestos así lo avalan.

El mercadillo de Majadahonda es famoso por su amplia variedad de puestos de ropa, calzado y bolsos, donde encontrarás amplísima variedad de prendas que siguen las últimas tendencias, a precios muy económicos.

Un Evento de Moda y Complementos

El mercadillo “Pop up store” llega a Pozuelo después de haber cosechado un gran éxito en sus anteriores ediciones celebradas en la Gran Vía de Madrid y en Tirso de Molina.

Esta vez, el evento se amplía, ofreciendo cerca de 30 puestos adicionales donde los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de artículos de moda.

Variedad y Estilo para Todos

En el mercadillo, los visitantes podrán explorar una diversa gama de productos que incluye ropa, bisutería, calzado, pijamas, gafas, cinturones, bolsos, flores y sombreros, entre otros. Esta amplia oferta asegura que haya algo para todos los gustos y necesidades.

El evento se llevará a cabo en el Bulevar de la Avenida de Europa, y estará abierto desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, ofreciendo así una oportunidad perfecta para disfrutar de una jornada de compras al aire libre.

Un Impulso para la Ciudad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha subrayado la importancia de iniciativas como esta, que no solo son atractivas por su oferta, sino que también contribuyen a dinamizar la ciudad.

"Este tipo de eventos no solo ofrecen a los vecinos una oportunidad de disfrutar de las últimas tendencias en moda, sino que también ayudan a activar la economía local y a promover Pozuelo como un destino atractivo para visitantes y comerciantes", afirmó la alcaldesa.

Segunda Mano

Sin embargo, no solo se ha expandido este nuevo mercadillo en el municipio, sino que después de varias ediciones se puede asegurar que el mercadillo de segunda mano del municipio ya es requisito obligatorio para todos los vecinos.

En la última edición se podían vender artículos como juegos de mesa, instrumentos musicales, material deportivo, ropa y calzado, decoración y antigüedades, accesorios de bebés o menaje, entre otros.

En cambio, la venta de productos perecederos como alimentos y bebidas, medicamentos, reventa de entradas o vapeadores no ha estado permitida.

Esta edición coincidió con el “Pozuelo de Tapas”, lo que ayudó al éxito de afluencia al mercadillo.

Pulsa para ver más contenido para ti