FAMOSOS

Sofía Cristo se defiende y zanja los rumores: "He tenido que vivir con que se especule que soy hija del Rey Juan Carlos"

La DJ ha hablado sobre las fotos de su madre, Bárbara Rey, con el Emérito, que ha sacado a la luz su hermano Ángel Cristo Jr.

Rappel lamenta la deriva del conflicto familiar de Bárbara Rey: "Pienso que a Angelito se le ha ido la olla"

Sofía Cristo atiende a la prensa / Europa Press

Bárbara Rey se está apoyando más que nunca en su hija Sofía en plena trifulca con su otro hijo, Ángel Cristo Jr., que se mantiene enfrentado contra ellas. Además de la demanda que ellas interpusieron contra él por vulneración del derecho al honor y de la intimidad, se ha avivado el fuego recientemente a causa de la puñalada que él habría hecho a su madre al vender a una revista holandesa las fotos de la vedette con Juan Carlos I, que tantos años llevaban ocultas. Este martes, Sofía Cristo ha vuelto a pronunciarse sobre el asunto en Espejo Público.

Según informa Europa Press, nada más llegar al plató, lo primero que ha afirmado con contundencia -y con mucho enfado- la DJ es que su padre no es el Emérito. "Yo me enteré de adolescente de que mi madre tenía una relación con el rey. Mi madre, siendo muy joven, en 1977, tuvo una aventura con él y yo nací en 1983", ha asegurado, dejando claro que no fue Bárbara quién decidió que se llamase Sofía para 'molestar' a la Reina Emérita doña Sofía como se ha especulado: "Lo eligió mi padre. Mi padre es griego y Sofía significa sabiduría", ha argumentado. "No es por nada más, pero si creéis que es así, nos ponemos tontos, que he comido azúcar".

"Mi madre me quería poner María y mi padre dijo que no, que le gustaba Sofía. A mí me encanta mi nombre igual que el de mi hermano, aunque no le hace justicia su nombre porque de ángel no tiene nada" ha añadido, con ironía y lanzándole un dardo al causante de la reciente disputa. "Yo he tenido que vivir toda mi vida con que se especule que soy hija del Rey Juan Carlos y yo soy hija de mi padre, de Ángel Cristo. Mi madre no ha cogido ninguna prueba biológica del rey, porque podría haberlo hecho al haber tenido una historia de años", ha afirmado rotunda, reconociendo que sí cree que su madre "llegó a enamorarse" de Don Juan Carlos, con el que ha asegurado que "jamás en la vida" ha coincidido.

Firme en defensa de la vedette, Sofía ha dejado claro: "Quien estaba casado era él. No nos olvidemos porque a mi madre le ponen de "x" y tiene que ser difícil rechazar a alguien con tanto poder porque te puede destrozar", ha opinado. "Yo jamás voy a decir que mi madre es una chantajista porque creo que lo que se está haciendo ahora es chantajearle a ella y hacerle daño con un material íntimo, en su casa, haciéndole chantaje a mi madre", ha denunciado muy indignada.

Implacable con Ángel, la Dj ha echado la vista atrás para recordar: "Mi padre iba por los platós a decir auténticas barbaridades y yo iba a defender a mi madre. También recuerdo que mi propio hermano se sentó a hablar de lo maravillosa que era mi madre y lo asqueroso y maltratador que era mi padre. Él se ha sentado a defender a mi madre, ha cobrado por escribir cartas en Lecturas en contra de mi padre y en contra de la persona que abusó sexualmente de mí", ha explicado Sofía Cristo, tal como recoge la mencionada agencia de noticias.

Y, más clara que nunca, ha acusado a su hermano de "portarse mal con nosotras desde pequeño. Yo creo que al final es muy complicado entender por qué pasa esto dentro de una casa y por qué se repiten determinados patrones que no voy a decir". En ese momento, Susanna Griso le ha preguntado si esos patrones serían malos tratos por parte de Ángel hacia ella y hacia su madre, y Sofía ha respondido: "con dos cojones".

Algo que, como ha revelado, ha denunciado: "Cuando me he sentado delante de la justicia para denunciar cosas del pasado, me han dicho que están prescritos esos delitos. Si no me senté antes a denunciar fue porque mi madre nunca me dejó, jamás. Me decía que era su hijo y no lo denunciaba por ella. Tiene antecedentes por Marbella, por Julián Muñoz y puede entrar en la cárcel, pero a mí me da igual. La última vez que mi hermano no se portó bien conmigo en la escena privada estaba yo ya limpia, o sea que hace unos años, 6 o 7 años a lo mejor, no sabría decir una fecha", ha confesado, confirmando que prefiere no dar más detalles.

"Mi psicóloga me dice que me ve peor que nunca, pero yo no creo que esté tan mal. Este episodio me ha afectado muchísimo, estoy llorando bastante, es que estoy agotada, no os hacéis una idea. Esta no es mi vida, mi vida está plena y esto no es la vida. Estoy bien rodeada y tengo a una persona que me quiere y me protege que me dice que me centre en mí y que todo pasa. A él le gustaría que yo cayese en las drogas, pero no caigo porque me protejo mucho y sigo ayudando a mucha gente", ha asegurado.

Pulsa para ver más contenido para ti

Por último, Sofía, que ha insistido en que no quiere volver a hablar de este tema, ha lanzado un alegato en defensa de su madre: "Si hizo determinadas cosas fue por nosotros, por un trabajo, por ponernos un plato de comida y llevarnos a los mejores colegios", ha referido. "¿Qué no ha sido la mejor madre? Como todo, porque nadie nace con un manual debajo del brazo", ha concluido.

Pulsa para ver más contenido para ti