FREAK OFF PARTIES
¿Quiénes son los famosos que acudían a las polémicas fiestas de Diddy, detenido por abusos y violación?
El rapero estadounidense se encuentra detenido en Manhattan por once casos de acoso sexual, abusos y violación
Las fotos salvajes de Sean 'Diddy' Combs comiendo fruta de una mujer desnuda en una de sus bacanales
El rapero Sean 'Diddy', ansioso por defenderse ante los tribunales
Sean John Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, lleva semanas en el punto de mira debido al escándalo sexual por el que fue detenid
o recientemente por acoso, abusos y violación. El rapero estadounidense está siendo investigado por las polémicas fiestas que organizó durante años a las que se conocía como Freak off Parties o White Parties, a las que acudían celebridades de todo tipo, pertenecientes al sector musical, empresarial o incluso al cine.
Son once en total los casos de acoso sexual, abusos y violación, de los que se le acusa a Puff Daddy, además de formar parte de una conspiración para cometer un crimen organizado. La lista continúa, pues también está siendo investigado por fraude y trata de blancas con fines sexuales. Sin embargo, y pese a la cantidad de escándalos que rodean la figura del rapero, la atención mediática está puesta en esas exclusivas fiestas que Diddy celebraba en los años 90 durante el Día del Trabajo en Estados Unidos, el primer lunes de septiembre.
¿Quiénes eran sus invitados?
Vestir de blanco era algo esencial, y a ellas acudían un sinfín de personalidades relevantes en Estados Unidos, entre las que destacan nombres como la expareja del anfitrión Jennifer López, Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Justin Bieber, Mariah Carey, Paris Hilton, Beyoncé, Pamela Anderson o Aretha Franklin entre otros. Uno de los más polémicos ha sido el cantante -y ahora padre de su primer hijo junto a Hailey Baldwin- Justin Bieber, de quien se rumorea que Sean John Combs abusó durante años.
Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, en el pasado algunos famosos revelaron algunos detalles sobre las fiestas de Puff Daddy, como el actor Ashton Kutcher, quien en 2019 aseguró "tengo mucho que no puedo contar"; o Damon Dash, empresario, quien aseguró este año que las White Parties eran "un misterio para todo el mundo"; o el rapero Jay-Z, quien dejó claro que nunca supo de las "salas de las que habla la gente".
Más allá de Combs, no existen indicios de que otras de las celebridades que acudían a estos eventos participasen en actos delictivos o ilegales. Gracias a la información publicada en Page Six, a la lista de famosos que acudieron a las fiestas se suman perfiles como la escritora Kimora Lee Simmons, la actriz Sarah Jessica Parker, el rapero Usher o el empresario Russell Simmons.
- Ser profe en los tiempos de internet, grupos de Whatsapp y aulas hasta arriba: 'Necesitas vocación e innovación
- La Fiscalía acusa a Peinado de ocultarle el registro a Barrabés: se notificó 'media hora después' de comenzar
- La lengua menos hablada en España va a desaparecer: sólo quedan 500 hablantes de este pogadolecto
- Última hora del caso Daniel Sancho, en directo: la desesperación en la cárcel de Surat Thani: 'Lo lleva fatal
- Javier Cercas, escritor: 'Estoy a favor de la abolición del trabajo
- La Lastra, el 'pueblo de las brujas' en el límite de Madrid que ha salido a la venta por 900.000 euros
- El éxito de Zaragoza no es fruto de un milagro
- Almeida prepara la segunda vida de Madrid Central mientras Ayuso propone más ayudas a los vecinos afectados