SOLTERAS DE ORO

Las famosas que comenzaron 2023 con pareja y ahora están solteras

Las rupturas de nuestras artistas favoritas están siendo muy frecuentes y nos mantienen enganchados a las redes

Famosas solteras.

Ya lo cantaba Shakira en su canción: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Una frase que a pesar de ser en tono de despecho, ha sido toda una inspiración y empoderamiento para muchas mujeres que han conseguido una mayor seguridad y autoestima facilitando así, que su ruptura fuera menos dolorosa.

La cantante Taylor Swift decidió poner fin a su relación tras seis años, pero no fue la única famosa que ha elegido emprender su camino en solitario. Sofía Vergara, Lucero, Ruth Lorenzo, Shakira, Ariana Grande, Rosalía, Tini, y ahora, Natalie Portman. Son algunas de las artistas que han acaparado los titulares de la prensa española debido a su reciente separación. Han puesto punto y final a sus relaciones de las que hemos tenido detalle gracias a sus publicaciones en sus redes sociales.

A esta lista de famosas que empezaron el año con pareja y lo acaban siendo solteras de oro se suma a la lista Natalie Portman, tras once años de matrimonio ha decidido separarse.

Las solteras de oro que facturan 

Taylor Swift, durante uno de los conciertos de la gira 'The Eras Tour'. 

/ ARCHIVO

La cantante Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn dejaron de creer en el amor y decidieron de un modo amistoso separarse siguiendo el curso natural de sus vidas. Su relación comenzó a finales de 2016 y según sus allegados era saludable y sólida. A diferencia de la relación de Piqué y Shakira que acabó incluyendo a terceras personas.

Tras unos días de intensos rumores en la prensa acerca de una supuesta infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona, Shakira y Piqué anunciaron finalmente su separación tras 12 años de relación y dos hijos en común. Rosalía y Rauw Alejandro a pesar del cariño que ambos se siguen profesando, los dos han acordado acabar con su compromiso. También, Natalie Portman y Benjamin Millepied han roto tras rumores de infidelidad.

Nuevo enfado entre Shakira y Piqué

/ Europa Press

Sin embargo, estas parejas no son las únicas que han decidido decir adiós a su relación durante este año en el que desafortunadamente se han producido otras nuevas separaciones de los famosos: la multimillonaria Kylie Jenner con el rapero Travis Scott tras otros momentos de ruptura, así como la actriz Belén Rueda y su ya ex novio el piloto Javier Artime o Fernando Alonso y la periodista austriaca Andrea Schlager después de cerca de tres años de relación.

Temas

Famosos · amor · Parejas