CAMBIO FÍSICO

El espectacular cambio físico de Alexelcapo: pierde 50 kilos en menos de un año

  • El streamer lleva más de un año transformando su físico

  • En enero de 2022, comprobó con la báscula que pesaba 130 kilos y quiso ponerle remedio

El impactante cambio físico con el que el ’streamer’ Alexelcapo ha celebrado su cumpleaños / TWITTER @EVILAFM

Los cambios físicos son importantísimos a la hora de recuperar un estilo de vida saludable, y Alexelcapo, el popular streamer, ha decidido transformar su cuerpo y alma, tal y como ha contado en el podcast de Jordi Wild: en enero de 2022, comprobó que al subirse a la báscula, esta señalaba un peso superior a los 130 kilos, por lo que había llegado el momento de emprender el cambio.

Comenzó haciendo cardio cada día, primero caminando, y después haciendo más de 30 kilómetros en bicicleta estática. Por supuesto, complementó este ejercicio con dieta y comida saludable, y casi un año después, ya puede decir que su transformación ha culminado: "me acabo de pesar, y 80,9 kilos. Oficialmente, he perdido 50 kilos. Estoy: feliz. Ya más que el peso es como me siento y el poder en montar en bicicleta, correr, tener energía para hacer lo que quiera a nivel físico...".

Eso sí, no ha querido ponerse como ejemplo de lo correcto ni simplificar demasiado la pérdida de peso a hacer ejercicio: "reducir esto a "quemar las calorías necesarias" no hace ningún favor a nadie. Es sin duda lo más difícil que he hecho en mi vida. Que el concepto sea simple no lo hace fácil de hacer".