HOTEL

La respuesta de un hotel a la queja de un huésped por el ruido: "Nos alegramos por sus vecinos"

El tweet de la conversación entre la insatisfacción de un cliente y la respuesta del hotel se hace viral con casi 70.000 visualizaciones

Hotel Iberostar / EPE

EPE

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Con unos días de desconexión, lo único que apetece es descansar y evadirse de todo. Y los hoteles son uno de los destinos a los que se acude si se quiere cumplir estos objetivos de relajación, ya que te dan las herramientas para hacer de tu estancia de las más agradables y que repitas siempre que quieras. Aunque nunca es fácil cumplir con las expectativas de todos y cada uno de los usuarios, y cuando esto no pasa, pueden sentirse bastante decepcionados con el hotel.

Además, nunca es fácil entender que cuando vas a relajarte y a buscar calma, puede que otros usuarios no vayan con tu misma intención o quieran cumplirlo, pero de otra manera. Y más, si en tus vacaciones coincides con unos vecinos que impiden que estés cómodo durante tu estancia.

"Que mala es la envidia"

"Que mala es la envidia" es la frase que encabeza un tweet de la cuenta @Soycamarero. En este, se muestra una captura de pantalla de una conversación entre un comentario que había dejado, en lo que parece ser la web del hotel, uno de los clientes que se había alojado en ese hotel y la respuesta que le ha dado el encargado de la recepción del hotel.

El tweet tiene casi 70.000 visualizaciones y roza los 1.000 likes. El comentario del cliente del hotel muestra su indignación por la mala insonorización de las habitaciones, afirmando que no pudo dormir ni descansar nada por la noche debido a que la pareja, al lado de su habitación, estaba manteniendo relaciones sexuales.

Aunque el dilema viene con la respuesta del hotel. No se mostraron del todo serios, ya que lo que le contestaron al usuario fue que debería haberles avisado en recepción para cambiarle a otra habitación "más alejada de los enamorados" y terminando la respuesta con "lamentamos su noche y nos alegramos por la de sus vecinos".

Reacción de los usuarios

Los usuarios de Twitter fieles a la cuenta dejaron todo tipo de comentarios mostrando su opinión acerca de lo que había pasado. Algunos de ellos, se mostraban a favor del cliente del hotel, manifestando que el establecimiento no estaba bien protegido o que el cliente no se merecía una respuesta como la que le dieron, con respuestas como "Queda muy jocosa la historia, pero da igual que estén fukifuki o que estén roncando, porque el trasfondo es que el establecimiento tiene sus habitaciones mal insonorizadas. Si es una pensión cutre toca aguantarse, pero si no lo es, entonces es falta de calidad y profesionalidad... o "Debe de hacer una denuncia por más que hubiera una pareja, esa pareja debía respeto hacia los demás, había gente descansando y si no que se fueran a un parque que falta de respeto por parte de estos ordinarios y los del hotel contestarle así al caballero".

Aunque otros usuarios no le daban mucha importancia al tema, dejando comentarios como "Tendría que haberles llamado a la puerta y preguntar si podía unirse. Así tampoco dormía, pero por lo menos se iba satisfecho el hombre".

Pulsa para ver más contenido para ti

Aunque los hoteles estén para descansar y estar unos días relajado de todo, está claro que al irse de vacaciones siempre hay que tener en cuenta algunos percances que te pueden pasar que no dependen de ti.

Pulsa para ver más contenido para ti