Este domingo se disputará un nuevo clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el segundo de los tres partidos que disputarán los dos grandes clubes del fútbol español en apenas un mes. Será un partido de LaLiga, en el que los blancos tendrán su última oportunidad de reengancharse a la pelea por el título, de la que ahora le separan nueve puntos.
Se trata, como siempre, de un partido con una enorme exposición mediática a nivel mundial. Un factor que el Barça ha aprovechado para, a través de su patrocinio con Spotify, asociarse puntualmente con una artista de talla internacional.
El precedente de Drake
El club ha anunciado oficialmente que Rosalía será protagonista del clásico. El logo de 'Motomami', el último álbum de la artista catalana, figurará en el frontal de la camiseta azulgrana, al igual que ocurrió en el clásico de la primera vuelta de LaLiga con el emblema del cantante Drake.
"Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, main partner del club", ha anunciado la entidad azulgrana.
Los jugadores de Xavi Hernández no serán los únicos que puedan vestir esa equipación, dado que el Barça la ha puesto en venta a través de su página web como una "edición limitada" y numerada de 1899 unidades con dos versiones.
La cantante Rosalía, en una imagen promocional.
/De 400 a 2000 euros
La más accesible cuesta 399,99 euros y lleva el dorsal 1 con el nombre de Rosalía en la espalda. Hay prenda para hombres y para mujeres, 1899 de cada una de ellas, y en ambos casos en tallas S, M y L. Se entrega con una "caja especial edición limitada Motomami".
Si a alguien le parece poco dinero, puede liarse la manta en la cabeza y comprar la versión que cuesta 1999,99 euros. Sus características son las mismas, solo que llevará la firma de los jugadores que disputen el clásico de este domingo y también de las futbolistas azulgranas que se enfrenten al Real Madrid en el duelo de la Liga F previsto para el 25 de marzo.