EUROBASKET 2022

Horario y dónde ver los cuartos de final del Eurobasket 2022

  • Los cuartos de final del Eurobasket 2022 se disputarán los próximos días martes 13 y miércoles 14 de septiembre

  • España se enfrentará a Finlandia para intentar sellar su pase a las semifinales

Willy Hernángomez en el Eurobasket.

Los cuartos de final del Eurobasket 2022 se disputarán hoy martes 13 y mañana miércoles 14 de septiembre. Allí, los mejores equipos de Europa decidirán quién merece acceder a las semifinales.

España continúa en la lucha después de sufrir ante una Lituania, que no le puso las cosas fáciles. Aun así, 'La Familia' demostró ser mejor y se impuso en la prórroga. Al combinado todavía le esperan grandes retos, sobre todo en las figuras individuales de Grecia y Eslovenia, con un Giannis Antetokounmpo y un Luka Doncic que están abanderando hacia el éxito a sus selecciones.

Solo restan ocho equipos en este Eurobasket. Los ocho mejores equipos del momento son: España, Finlandia, Alemania, Grecia, Francia, Italia, Polonia y Eslovenia.

Una prórroga de infarto

La selección española se metió en los cuartos de final del Eurobasket gracias a una remontada espectacular en los últimos minutos, después de ir por debajo en el marcador desde el segundo cuarto hasta los dos últimos minutos de partido, cuando el equipo de Scariolo, liderado por un Lorenzo Brown más que inspirado, terminó por llevarse el partido en la prórroga, donde el combinado nacional venció por 102-94.

EuroBasket Championship - Round of 16 - Spain v Lithuania

Horario y dónde ver los cuartos de final del Eurobasket 2022

Los cruces entre los equipos se librarán los próximos días 13 y 14 de septiembre a lo largo de todo el día.

  • España - Finlandia, martes 13 de septiembre, 17:15 CEST

  • Alemania - Grecia, martes 13 de septiembre, 20:30 CEST

  • Francia - Italia, miércoles 14 de septiembre, 17:15 CEST

  • Polonia - Eslovenia, miércoles 14 de septiembre, 20:30 CEST

Asimismo, se podrán ver todos los partidos a través de MiTele.es, la plataforma de streaming de Mediaset. Algunos partidos seleccionados se verán en televisión a través de BeMad y Cuatro.