Moda
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z
Los protagonistas de la campaña son la cantante Emilia, los actores Clara Galle y Miguel Herrán y el piloto de motociclismo Jorge Martín.
Participan en la campaña las marcas propias de moda de juventud de El Corte Inglés, Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y marcas externas de Moda, Belleza, Tecnología y Alimentación.
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW” enfocada a la generación Z / CEDIDA
Redacción
El Corte Inglés presenta su nueva campaña "NEW" dirigida a la generación Z y bajo el claim "Nuevos Códigos, Nuevas Normas, Nueva Era" y con Emilia, Clara Galle, Miguel Herrán y Jorge Martín como protagonistas.
Las marcas propias de juventud de El Corte Inglés que participan son Easy Wear, Green Coast y Tintoretto y las marcas externas, entre otras, Nike, Under Armour, Levi´s, Converse, Maybelline, NYX, YSL, Prada, Mugler, Nutribullet, Fujifilm y Motorola.
El Corte Inglés une en esta campaña la moda, belleza, tecnología y alimentación consiguiendo ser el destino inmejorable para esta generación Z, que vive con nuevos códigos, nueva actitud y lenguajes propios. Una nueva era.
- Los holandeses que compraron viñedos en Girona con un 'crowdfunding' y ahora llevan sus vinos a Escandinavia
- Pensiones contributivas: así subirán en 2025
- László Krasznahorkai, Premio Formentor de las Letras: 'La masa estupidizada supone un peligro para nuestro mundo
- bonÀrea quiere crecer vendiendo desde jamón hasta gasolina
- El juez confirma el concurso de Centros Único y acuerda la liquidación de todas sus sociedades
- Concha Alós, la escritora que ganó dos premios Planeta y murió en el olvido por su vida fuera de la norma
- La venta 'envenenada' de Canalejas con la que OHLA pretende salvar la quiebra (pero el mercado cuestiona)
- El juez evita que el interrogatorio a Hidalgo (Globalia) salpique a Begoña Gómez y se centra en los envíos de mascarillas