La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha publicado unas vacantes de administrativo o experto en economía para su sede en París, y es necesario contar con un grado universitario. El sueldo ofertado es de 93.000 euros y entre los requisitos está la experiencia previa. La oferta de empleo es para dos años, con jornada completa y beneficios como 30 días de vacaciones, plan de pensiones, seguro médico y posibilidad de conciliar trabajo y familia.
Requisitos de la oferta de la UNESCO
Necesario el grado universitario o Máster en la rama de finanzas, administración, contabilidad o economía
Experiencia mínima de 4 años en cargos de responsabilidad
Buen nivel de inglés y conocimientos básicos de francés
Habilidades analíticas, de comunicación, expresión oral y capacidad resolutiva de problemas
Beneficios laborales en la UNESCO
La UNESCO no solo ofrece un buen salario, de 93.000 euros al mes, sino que también incluye un plan de pensiones, un mes de vacaciones al año, posibilidad de conciliación familiar y seguro médico. Todos los incentivos y beneficios por trabajar en la Unesco aparecen recogidos en la Guide to Staff Benefits ‘International Staff’. El salario base cambia en función del sitio en el que se trabaje. En este caso es París, por lo que debido al gran coste de la vida en la ciudad es necesario un buen sueldo para hacerle frente.
Cómo pedir el empleo de la UNESCO
Inscribirse en las ofertas de empleo del organismo internacional es muy sencillo:
Entrar en la página web de la UNESCO, en la sección de 'Careers'
Escribir el nombre de la vacante en el buscador, es decir, 'Operation Officer'
Aparecerán todos los requisitos, condiciones y sueldo y habrá que pulsar en 'Apply now'
Al completar los datos, podremos enviar el CV y esperar la respuesta de los responsables.